Cacahoatán. Chiapas.-(VISOR)-En seguimiento al programa de cambio de imagen urbana y rural, el Presidente de Cacahoatán Rolfi Gómez Robledo dio el banderazo para iniciar obras en diversas comunidades con una inversión significativa que rebasa los 2 millones 500 mil pesos dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
En una primera instancia visitó el Ejido el Carmen para poner en marcha la obra de ampliación y remodelación de una cancha de usos múltiples; como resultado a las peticiones de la población; quienes ahora tendrán el beneficio de contar con espacios adecuados.
Posteriormente se trasladó a la Comunidad Fracción Toquían, en donde constató la construcción de dos tramos de pavimentación, los cuales fueron priorizados ante solicitudes de sus habitantes a través del Programa Chiapas Solidario, impulsado por el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero.
Asimismo continúa con la pavimentación de avenidas transitadas a base de concreto hidráulico, introducción de drenaje, alcantarillado y red de agua potable que beneficia a varios domicilios que por más de 30 años no habían logrado aterrizar estas acciones.
Con dichas acciones el ejecutivo de Cacahoatán impulsa la obra social, con lo que beneficia ampliamente a miles de familias de bajos recursos; procedentes de comunidades, cantones y ejidos de la localidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario