jueves, 3 de abril de 2008
Desenmascaran a Regidor prepotente que protege corruptelas de su negocio
Tapachula. Chiapas.-Un tremendo berrinche armó el tercer regidor municipal Miguel Ángel Constantino, luego de que las autoridades estatales le llamaron la atención por el exceso y abuso de cobros que ha hecho a la población por concepto de arrastre de vehículos hacia su corralón en Tapachula.
Ahora se desquitó en pleno Cabildo Municipal, en donde buscó el respaldo de todos los regidores para tapar sus irregularidades que fueron apercibidas por las autoridades de Chiapas, ante las denuncias de la población. En consecuencia solicitó la destitución de funcionarios estatales, a pesar de actuar de forma irresponsable y haber infringido la ley.
El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN José Antonio Hernández aclaró que no todos los regidores apoyaron su incitación, por que era ilógica, “La solicitud de destituciones a funcionarios es totalmente falsa, nosotros ni siquiera tomamos puntos de acuerdo, fue una expresión de ese regidor”. Indicó.
Y es que ante los hechos irresponsables, un grupo de regidores, solicitaron aclarar las mentirosas versiones, cuando Miguel Ángel Constantino, también Dirigente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha actuado con excesos de poder y autoridad, a pesar de que su función es gestionar y crear iniciativas a beneficio de la población. Lo anterior no lo ha hecho.
Antonio Hernández afirmó que no hay elementos para juzgar a los funcionarios de Tránsito del Estado, cuando está de por medio al protección de irregularidades por parte del regidor priísta.
Los dimes y diretes se presentaron el pasado lunes en plena reunión entre los regidores, cuando el atolondrado regidor arribo a su silla para exigir hacerle justicia por su propia mano y persuadiendo a otros compañeros de bancada, el problema fue que lo desenmascararon y ahora quedó en ridículo
El Dirigente del PAN en Tapachula explicó que la discusión se prolongó hasta que Ángel Constantino de ronco pecho pidió la destitución de un funcionario Estatal, “Pero nosotros no pudimos actuar de esta forma, no actuamos de forma irresponsable”. Dijo.
Los hechos han generado ecos entre la ciudadanía, y muchos propietarios de vehículos han comenzado a denunciar irregularidades en contra de Miguel Ángel Constantino y su empresa de grúas, cuando ha incrementado sus precios, pero además no se ha hecho responsable de perdidas y hurtos materiales en varios automóviles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario