martes, 4 de diciembre de 2007
Tapachula destrozado por negligencia del alcalde afirma Regidor de Acción Nacional
Tapachula. Chiapas.-El Regidor del Partido Acción Nacional Octavio Zea González lamentó que la inexperiencia de Eduardo Reyes Ruíz tenga de cabeza a Tapachula, misma que se encuentra destrozada y en completo abandono.
Agregó que la negligencia y la ignorancia del Presidente Municipal Sustituto Eduardo Reyes Ruíz, repercute hasta en actitudes burlescas contra la constitución y violación de ganarías individuales de la ciudadanía.
Expresó que ante las difamaciones anteriores, los regidores del Cabildo no tienen nada que valorar ni hablar con el Sustituto Presidente, y conforme a su competencia, exigirían que solucione la problemática integral en la que se encuentra la ciudad.
“Vamos a valorar la documentación, con el señor no tenemos nada que valorar, la ciudad tiene mil problemas y no hay capacidad para poderlo solucionar. Problemas de luz y de agua, no hay capacidad para poderlo solucionar”
Como militante del Partido Acción Nacional resaltó que Reyes Ruíz debería de preocuparse por dejar de pelear, faltar el respeto a la población y ponerse a trabajar para subsanar las miles de decadencias y retroceso en calles destrozadas con baches, así como falta de luz y agua potable en cientos de colonias urbanas y suburbanas.
Mencionó que el repudio de la ciudadanía continuará luego de que las calles destrozadas, ocasionan malestares y afectaciones vehiculares en llantas, amortiguadores, suspensiones completas, y motores, sin que a la fecha haya una solución a la grave contrariedad.
Con relación a la documentación clonada y sin firma con la fueron difamados la mayoría del cabildo, Zea González mencionó que los regidores de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática, Verde Ecologista y Convergencia, comprobarán en la brevedad que no deben nada a tesorería, luego de que les otorguen la documentación original y posteriormente actúen conforme a la ley y mediante acciones legales contra Reyes Ruiz por desprestigio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario