jueves, 27 de diciembre de 2007
Incrementa llamadas falsas de accidentes y emergencias por mentirosos: BOMBEROS
Fronterizo Chiapas/Redacción
Tapachula. Chiapas.-Ante el aumento de llamadas anónimas para reportar accidentes, siniestros, riñas y hasta secuestros falsos, ahora los rescatistas, paramédicos y bomberos han sufrido peripecias por arribar aprisa al lugar de los hechos.
Las bromas telefónicas han resultado un fenómeno grave de irresponsabilidad en este fin de año y un peligro para quienes tienen el compromiso de atender contratiempos.
El Comandante de Bomberos Jorge Alberto Camacho Coutiño preocupado comentó que han recibido llamadas de niños, quejándose de secuestros; a través de cajuelas de vehículos y de igual forma personas sospechosas que deambulan afuera de sus domicilios, lo cual es falso y bomberos ha sufrido las consecuencias por las falsas alarmas.
Al permanecer en el departamento de llamadas de los traga humos, al fin detectamos una llamada falsa, en la cual se detectó la irresponsabilidad de una madre que instruye a su menor a decir mentiras.
Los incidentes incrementan por el abuso de alcohol y la quema de artefactos de pólvora, por ello instancias utilizan las bases de recepción de llamadas para la atención inmediata; Lamentablemente también predomina la irresponsabilidad de quienes llaman a bases como la Cruz Roja solamente para hacer bromas.
“Cuando son servicios de verdad, la gente está preocupada, desesperada, cuando están molestando se están riendo.”
“Tenemos muchas llamadas, hemos reportado demasiadas llamadas se las he mostrado al contador, no se puede hacer nada, es lo que nos contestan”. Abundó la recepcionista de llamadas de la Cruz Roja
A la fecha los incendios y contratiempos viales también han sido los más reportados de forma oficial, en broma; inventan hasta lo inimaginable, por ello la recomendación es evitarlas por que solo generan más problemas.
En las líneas telefónicas, lamentablemente se presentan una serie de bromas que a su vez genera contratiempos en dependencias dedicadas a la atención de contrariedades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario