lunes, 24 de diciembre de 2007
Exhortan a evitar exceso de alcohol para minimizar accidentes fatales en diciembre
Por inicio de Lupe- reyes
Costa de Chiapas.-Con el comienzo de las maratónicas festividades Lupe- reyes, miles de personas disfrutan las convivencias.
La contrariedad es cuando la ingerencia de alcohol, le gana a la prudencia y se olvidan de las medidas preventivas al conducir su vehiculo.
Precisamente previo a la cena de noche buena, se registran un promedio de 10 accidentes vehiculares diarios de los cuales el 50% son fatales a consecuencia de la irresponsabilidad.
Este fin de semana, vecinos de la 9ª Sur entre 30 y 32 oriente presenciaron una volcadura de un vehiculo de procedencia extranjera que luego de conducir en exceso de velocidad se salió de la arteria del Par vial hasta quedar en el Dren pluvial.
Ante el encontronazo del automotor con el concreto y el ruido de la maya ciclónica arrancada, habitantes aledaños salieron de sus viviendas y posteriormente arribaron autoridades de tránsito; quienes señalaron que este tipo de accidentes son provocados por el exceso de alcohol y el descuido en esta temporada decembrina.
Los exhortos de las autoridades son respetar los señalamientos, no manejar en estado de ebriedad o en exceso de velocidad para evitar accidentes drásticos y lamentables que puedan afectar la integridad de las familias.
Recuerde que fin de año más vale pasarla bien y disfrutar la sana convivencia a cambiar un momento de alcohol para llegar a una noche de tristeza, por eso la recomendación es actuar con cordura y el sano juicio de responsabilidad para llegar al año nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario