lunes, 17 de diciembre de 2007
Desmoralizados automovilistas por graves afectaciones y abandono de Tapachula
Tapachula. Chiapas.-Debido a las graves afectaciones en calles de Tapachula, el club de automóviles club Car- SRT solicitó a la Presidencia de Tapachula a que atienda la problemática de raíz, para evitar que las redes viales solamente se encuentren parchadas y remendadas.
El Presidente de dicho Club Jesús Antonio Cortazar Hernández mencionó que las afectaciones en las vialidades repercuten en molestias de toda la población por las afectaciones hasta en casas habitación, aunado a la descompostura de vehículos por la mala construcción de topes.
“Exigirle al gobierno que haga los topes como debe de ser y también están los vibradores, hay que reglamentarlo también decirle a la sociedad no tires basura y al gobierno decirle que haga bien las cosas, trabajar en conjunto eso es lo que queremos”. Agregó.
Cortazar Hernández mencionó que el proceso de transición dentro de la Presidencia Municipal de Tapachula ha generado una grave lentitud y por consecuencia una problemática a la ciudadanía en general.
Afirmó que como asociación de automovilistas; se encuentran preocupados por la situación en la que prevalece la ciudad, por ello han optado por buscar otras medidas de exigencia para taponear los baches y de igual forma reforzar las acciones de urbanismo y vialidad.
Por otra parte también comentó que en su último evento varios expositores como el Grupo Farrera cancelaron su participación en la exposición de vehículos deportivos y transformados dentro del encuentro Internacional y Empresarial; realizado en Tapachula.
Independientemente de lo anterior, mencionó que el club de vehículos fundado en Tapachula; ha coincidido en colaborar con las actividades del Autodromo Centroamericano que enmarca a Guatemala, Nicaragua, el Salvador y Honduras; así como el Proyecto de la Central Deportiva para Tapachula.
Una de las iniciativas ha sido el impulso a un proyecto sobre carreras de vehículos para niños con la finalidad de impulsar la educación vial, pero además el rescate de niños de la calle, entre otras actividades para un bien común.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario