miércoles, 5 de diciembre de 2007
Comerciantes culpan a edil de inseguridad y bajas económicas en mercados.
Lamentan su ineptitud al frente de la Presidencia de Tapachula
Tapachula. Chiapas.-Con la inseguridad por delante y la pena de conseguir sus productos de primera necesidad, cientos de amas de casa y comerciantes de mercados y centrales de abasto se quejan día con día de la ineptitud del Presidente Sustituto Eduardo Reyes Ruíz, quien no da una y ha dejado a merced de la delincuencia estos sectores de Tapachula.
La comerciante Teresa López Solís lamentó que sus ventas se vengan abajo, luego de que la ciudadanía Tapachulteca le da desconfianza ir de compras, por que se han registrado casos de robo a transeúntes que han sido despojados de sus monederos, alhajas y dinero.
“Hay varias amas de casa de que no pueden comprar por que les da miedo, la gente no quiere por que les roban muchos, hay muchas personas descuidadas que llevan su dinero en la bolsa y cuando se dan cuenta ya se los han robado, la vez pasada una señora la asaltaron y le robaron su cadena, además le lastimaron su cuello”. Dijo.
Los comerciantes de las centrales de abasto responsabilizaron al Presidente Sustituto Eduardo Reyes Ruíz por las deficiencias de su gobierno, lo cual sería el principal factor por las perdidas económicas e inseguridad en comerciantes y vendedores, luego de que los policías municipales no dan la cara y la población predomina en la incertidumbre.
“No hay policías municipales no dan la cara, y esto es un terror de la gente, por que no hay seguridad y la población se atemoriza”. Abundó
Ante los acontecimientos que se presentan en Tapachula, los comerciantes de los mercados culparon directamente a Eduardo Reyes Ruíz de las perdidas materiales que registren en la próxima temporada de fin de año, y dijeron que él sustituto aún no le cae el veinte, que de sus ventas dependen miles de familias de bajos recursos y algunos más en la extrema pobreza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario