Agencia Poderes
TUXTLA CHICO.-Con el cierre masivo de Manuel Velasco Coello con candidatos del distrito XXIV, el candidato del PRI a presidente municipal en Tuxtla Chico, César Alberto Moisés Galán remarcó que el triunfo de los candidatos del tricolor es irreversible.
Prueba de ello es la encuesta mas reciente de el periódico de circulación nacional El Universal en donde Manuel Velasco se ubica con 71 puntos porcentuales.
"Con el apoyo decidido de Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello para la zona Soconusco, Chiapas va a salir adelante porque es urgente tener gobernantes comprometidos y que sepan cumplir", indicó.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional reiteró que el mensaje de unidad de Velasco Coello es claro, por ello pidió no caer en provocaciones con el objetivo de que haya un proceso electoral con saldo blanco.
“Hoy podemos marcar la historia de Tuxtla Chico a través del voto ciudadano, desde temprana hora hay que salir a sufragar, Chiapas tiene que salir adelante”, argumentó.
César Moisés comentó que las estructuras del Partido Orgullo Chiapas POCH del PRD, PAN, PT, PVEM y PANAL se han adherido a su proyecto de trabajo el cual es el único que garantiza la transformación de Tuxtla Chico.
Por último se dirigió al ejido Talismán en donde decenas de tricicleros se adhirieron al proyecto de César Alberto Moisés Galán porque es una persona de compromisos claros como la construcción del boulevard, el mejoramiento de la imagen urbana, la sala de usos múltiples entre otras acciones para mejorar la frontera sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario